Si tu coche aun conserva lector de cintas de casette
Existen unas cintas con un cable auxiliar tipo Jack 3.5mm estéreo, puedes adquirir una de ellas e introducirla en el hueco para cintas, ahora conecta el cable a la salida de tu móvil y a disfrutar.
Si tu coche no tiene lector de cintas:
En muchos bazares y en Amazon, claro, se venden unos dispositivos que utilizan las ondas de radio para transmitir la música hasta los altavoces de tu coche. Tienen un precio que ronda los 15 euros, y se introducen en el hueco del mechero. Tendrás que sintonizar la radio de tu coche en la misma frecuencia que emita el dispositivo y conectar este mediante bluetooth a tu móvil. Una vez conectado podrás reproducir música de tu móvil en tu coche mediante ondas de radio.
Existe una tercera forma de hacerlo, es la que menos aprovecha el equipo de sonido del coche pero funciona:
Se trata de llevar contigo un altavoz portátil. Existen cientos de altavoces con distintas potencias y resonancias por lo que siempre puedes llevar uno en el coche y reproducir la música que quieras, aunque el sonido no será tan envolvente como si utilizaras el equipo de altavoces del vehículo, podrás disfrutar de tu música favorita.