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Preguntas más frecuentes:

¿Qué cobertura móvil tiene Telepalma?

Trabajamos con las redes de YOIGO, Orange y Movistar. Las aplicamos según sea la cobertura existente en el municipio, en el orden anterior.

¿Cuánto tardan en instalar la fibra?

Queremos que pueda disfrutar de nuestros servicios cuanto antes. Tendrá el nuevo servicio instalado en, máximo, una semana.

¿Qué canales incluye el paquete de televisión?

La televisión de Telepalma tiene más de 100 canales disponibles. Además de los generales, podrá disfrutar de canales locales que emitimos en exclusividad, como Telepalma Televisión u otros en otros municipios. Disponemos de canales temáticos dedicados al cine, las series, documentales, caza, entre otros.

¿Dónde puedo revisar el importe de mi última factura?

Puede consultar su consumo en nuestra página web, en el área de clientes.

Si tengo una línea móvil con Telepalma, ¿puedo contratar líneas móviles adicionales?

Sí. Consulta las tarifas en nuestra página web y podrá ver las opciones disponibles.

¿Cómo puedo configurar mi acceso a internet desde el móvil?

Es autoconfigurable. Cada modelo de móvil es diferente.

¿Si viajo al extranjero cuáles son los precios y tarifas que se aplican con Telepalma?

Si viaja a otro país de la UE no tiene que pagar recargos adicionales por usar su teléfono móvil. Las llamadas (a móviles y a fijos), los mensajes de texto (SMS) y los servicios de datos se cobran con las mismas tarifas que se aplican a las llamadas, mensajes y datos normalmente.

¿Mi tarifa móvil tiene permanencia?

No. La tarifa móvil no tiene permanencia.

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