En Telepalma hemos adquirido el compromiso de solucionarte

cualquier avería* en menos de dos horas.

Y si no llegamos, te descontamos el importe de tu factura en el próximo mes.

Pero hay situaciones en las que, aunque queramos no podemos hacer nada, como por ejemplo:

Causas de fuerza mayor

• Causas de fuerza mayor: climatología, desastres naturales, cortes de carreteras…

• Que la avería sea de carácter general (ej: en toda la provincia, en todo el país…).

Elemento ajeno

• En caso de que la avería sea generada por un elemento ajeno a cada una de las partes de la instalación: modificaciones por parte del usuario, roedores, elementos del mobiliario urbano…

Cuestiones físicas

  • Si por cuestiones puramente físicas no podemos dar solución en el tiempo acordado: hace falta una pieza y llega al día siguiente, es necesario modificar la estructura externa de la vivienda o local para llevar a cabo las actuaciones pertinentes…
  • Si la persona encargada de la reparación llega al destino y el usuario no se encuentra en el lugar.
  • Que todos nuestros técnicos se encuentren ocupados en ese momento.
  • Esta promoción solo es válida para avisos notificados de lunes a viernes de 9 a 18 h.

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