COMUNICADO DE TELEPALMA: COVID-19

¡Hola! 👋🏻

El pasado 13 de marzo anunciamos en nuestras redes una noticia importante:

“Ante la situación actual del país, producida por el virus COVID-19, cerraremos todas nuestras oficinas para atender únicamente a los clientes de forma telefónica. Si tienes dudas y crees que necesitas acudir, llámanos y buscaremos la mejor forma de atenderte. Nuestro servicio técnico seguirá activo para actuar ante cualquier incidencia o emergencia que pudiera surgir”.

Desde aquel mensaje hasta el día de hoy, Telepalma ha seguido trabajando para brindar los mejores servicios y atenciones a nuestros clientes. Para que el confinamiento no afecte a tus datos, y puedas seguir teniendo contacto telemático con familiares y amigos, anunciamos:

  • 5 GB gratis en los meses de marzo y abril para todas las líneas móviles de la compañía.
  • Una oferta especial del 50 % de descuento para todas las personas que contraten cualquier servicio de Telepalma en los próximos dos meses. Este 50 % de descuento en la factura se aplicará para los dos primeros meses de contrato.

Hasta aquí el comunicado de la empresa en cuanto a la situación del coronavirus. Están siendo días duros de confinamiento pero queremos que pienses en tus amigos, tu familia y en ti. Tenemos que protegernos y por ello hay que seguir las medidas establecidas en el estado de alarma para luchar contra el virus. Para nosotros lo importante eres tú y estaremos a tu lado vía internet, teléfono e incluso televisión. Todo el equipo de Telepalma lucha para brindar el mejor servicio cada día.

¡Hasta el próximo post! 💪🏻



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies