Requisitos de contratación:
Para contratar algunos de los servicios con nosotros necesitamos tu nombre, DNI, dirección y número de cuenta donde deseas que se te pasen los recibos del servicio.
Formas de pago:
Los recibos se pasan por domiciliación bancaria el día 1 de cada mes. Cobramos por adelantado.
Condiciones de entrega de router:
La ont (router) se entrega al cliente en depósito. En caso de darse de baja y no entregarla tendrá que abonar 100 euros en concepto de compensación.
Calidad del servicio y compensaciones relativas a interrupciones:
La duración de los contratos es de 24 meses. En caso de causar baja antes de este periodo deberá abonar 90 euros de penalización.
Proceso de portabilidad:
La portabilidad de las líneas móviles se harán efectivas en 48 horas.
Derecho de desistimiento:
Todos los servicios tienen un periodo de pruebas de 15 días.
Terminación y resolución del contrato:
No atendemos bajas por teléfono o cualquier otra vía. Para hacer efectiva una baja de un servicio, el cliente debe venir a firmarla a nuestra oficina.
Teléfono de asistencia:
959 401 425
Atención al cliente y reclamaciones:
Para poner alguna reclamación, debe personarse en alguna de nuestras oficinas, donde le atenderemos.